Acerca de Multiphoton Optics

Multiphoton Optics GmbH, filial al 100% de Heidelberg Instruments Mikrotechnik GmbH, es un proveedor de soluciones innovadoras y fabricante mundial de equipos de litografía láser 3D para procesos de fabricación aditivos, sustractivos y ablativos basados en la tecnología de polimerización de dos fotones (TPP). Esta tecnología disruptiva permite la producción de estructuras funcionales complejas en microóptica y tecnología de microsistemas, embalaje óptico, micromecánica e ingeniería biomédica.

La plataforma de impresión 3D permite producir con gran precisión estructuras funcionales complejas con el máximo rendimiento en un solo paso del proceso. Otras ventajas son la resolución en el rango submicrónico, la alta calidad de los componentes ópticos, la precisión y escalabilidad, la integración en procesos de nano y microfabricación, la impresión de componentes ópticos y la impresión en el dispositivo: las estructuras pueden imprimirse directamente en componentes activos (LED, fotodiodos, EEL, VCSEL) o pasivos (fibras, sustratos irregulares).

La realización de diseños completamente nuevos, la mayor miniaturización y la racionalización de los procesos de fabricación aceleran considerablemente el lanzamiento al mercado de los productos y, por tanto, permiten a los clientes obtener importantes ahorros de costes.

Principales actividades: - Litografía 3D mediante polimerización de dos fotones (TPP) - Interconexiones ópticas (OI) / Embalaje - Asferas y óptica de forma libre - Ingeniería biomédica

Servicios - Implantación de procesos de fabricación TPP - Creación de prototipos y producción de pequeñas series - Construcción de equipos TPP

Tecnologías punteras actuales: Fabricación de superficies y estructuras 3D de forma libre y arbitraria en varios órdenes de magnitud, con especial atención a las interconexiones ópticas (OI) y la microóptica.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Multiphoton Optics
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Multiphoton Optics

Aquí puede encontrar Multiphoton Optics GmbH