Acerca de SOTA SOLUTIONS

Somos una innovadora empresa de software con sede en el Parque Tecnológico de Adlershof, en Berlín. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología punta para optimizar sus procesos de producción. Las soluciones a largo plazo que contribuyen a la transición energética están en el centro de nuestra estrategia. La optimización y el aumento de la eficiencia son los principios básicos de nuestro trabajo.

La tecnología SOTA, única en el mercado, utiliza la inteligencia artificial para generar automáticamente aplicaciones especializadas para el cliente y se adapta automáticamente a los cambios del entorno.

En el desarrollo de nuestros productos, apostamos por la flexibilidad y la perfección. Esta es nuestra pretensión en todos los proyectos de los clientes. El desarrollo de software se percibe a menudo como algo rígido e inflexible. Sin embargo, si se crea software con los más altos estándares y se orienta a los deseos del cliente, la flexibilidad es posible y factible.

Los productos SOTA se desarrollan teniendo muy en cuenta los requisitos de calidad y las necesidades de los clientes. Al hacerlo, el beneficio para nuestros clientes es lo primero. La confianza mutua es importante para progresar y adaptarse al máximo a los requisitos y las condiciones del entorno.

Con pasión y entusiasmo, creamos lo que es técnicamente factible. Las tecnologías modernas siempre nos impulsan: estamos a la última, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre SOTA SOLUTIONS
  • Fundación: 2010
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Cartera de productos de SOTA SOLUTIONS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar SOTA SOLUTIONS GMBH