Acerca de Volterion

Volterion es el principal fabricante independiente de baterías de flujo avanzadas y módulos apilados para el almacenamiento comercial de energía a granel al menor coste de almacenamiento.

Nuestros productos de almacenamiento de energía responden a la necesidad de soluciones de alta potencia y alto ciclo para aplicaciones como

- Ahorro de picos de ciclo alto - Carga de vehículos eléctricos - Mercado de reserva de energía primaria y secundaria - SAI y almacenamiento de emergencia - Fijación y almacenamiento de energías renovables - Arbitraje energético - Micro-redes y fuera de red

Nuestros productos se basan en nuevos materiales patentados y un proceso de fabricación de electrodos de grafito bipolar soldables, así como en un nuevo diseño patentado y un proceso de fabricación de alto rendimiento totalmente automatizado para pilas completamente soldadas y sin juntas.

Mediante la aplicación de nuevos materiales, un nuevo diseño y un proceso de fabricación de alto rendimiento totalmente automatizado para pilas de RFB, podemos reducir el coste de fabricación de las pilas de RFB en un 70% y el de los sistemas de RFB en un 50%.

Nuestras pilas de flujo redox son mucho más ligeras y pequeñas, necesitan un 40% menos de materiales y pueden utilizarse con la mayoría de tipos de electrolitos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Volterion
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de Volterion

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Volterion GmbH