SUMTEQ GmbH

Perfil

SUMTEQ GmbH es una empresa de alta tecnología fundada en 2014 en Colonia con el objetivo de fabricar y comercializar SUMFOAM, un material innovador y nanoporoso de alto rendimiento.



Dos de los socios directores de la GmbH son el Dr. Alexander Müller y el Dr. Roland Oberhoffer. Ambos fundadores decidieron no sólo dejar en sus tesis los conocimientos que habían adquirido durante su doctorado en el Instituto Físico-Químico de la Universidad de Colonia sobre la producción de SUMFOAM y la prometedora tecnología subyacente en forma de palabras escritas, sino también desarrollarla y llevarla al mercado.



Fueron apoyados por su supervisor doctoral y cofundador, el Prof. Strey. Michael Hoffmann se integró desde el primer día y complementa el equipo fundador con su experiencia profesional de varios años en el asesoramiento y la industria, en particular en los ámbitos de finanzas, estrategia y desarrollo organizacional.



El equipo de SUMTEQ está formado por pensadores laterales complementarios, orientados a objetivos, concienzudos y, sin embargo, espontáneos, para los que los "problemas" se denominan "retos" y para los que el objetivo, la solución de las necesidades de los clientes, está en primer plano.

Startup-Programme

ACHEMA-Gründerpreis 2015