Frontier Laboratories Ltd. es una empresa familiar con sede en Japón que se ha especializado en el desarrollo y producción de pirólisis analíticos desde 1991 y se ha convertido en el proveedor líder mundial en este campo. Los principales productos de Frontier Lab incluyen el pirólisis multifuncional EGA/PY-3030D, µreactores para el cribado de catalizadores e investigación de biomasa, y columnas capilares de Ultra Alloy GC estables a altas temperaturas para el análisis GC/MS de materiales poliméricos. Frontier Lab también desarrolla accesorios de cromatografía y automuestreadores para optimizar la flexibilidad y automatización de los sistemas PY-GC/MS para la caracterización de materiales poliméricos.

"F-SEARCH" es el software de búsqueda de polímeros y aditivos único y patentado de Frontier Lab, cuya última versión incluye bibliotecas de aproximadamente 1000 polímeros y 500 aditivos.

Los usuarios de éxito de Frontier Lab Pyrolysis pueden encontrarse en la industria del automóvil, incluyendo proveedores, industria de pinturas y barnices, institutos forenses, museos (objetos del patrimonio cultural), medio ambiente y geoquímica, en el área de I+D de adhesivos y aglutinantes, en investigación de biomasa y energía y en otras áreas industriales e institutos científicos.

Frontier Lab también ofrece un Irradiador Micro UV basado en Xe para permitir investigaciones ultrarrápidas de los procesos de degradación inducidos por los rayos UV en materiales poliméricos y el análisis de materiales envejecidos por los rayos UV.

Todos los productos de Frontier Lab pueden adaptarse fácilmente a la plataforma GC/MS existente o planificada utilizando kits de instalación específicos y pueden utilizarse para el análisis cualitativo y cuantitativo de materiales poliméricos y aditivos (por ejemplo, plastificantes, retardantes de llama) en el control de calidad, análisis de daños y competencia o en investigación y análisis forense.

Frontier Lab trabaja en todo el mundo con socios de distribución formados y contratados que representan a los fabricantes de GC/MS en las regiones respectivas y distribuyen o dan soporte técnico a los productos de Frontier Lab.

En Europa, Frontier Laboratories está representada por EMSCA MS Consulting, Dr. Michael Soll.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.