Acerca de BÜFA

El Grupo BÜFA es una mediana empresa independiente de la industria química. BÜFA fue fundada en Oldenburg en 1883 y hoy en día opera internacionalmente en las áreas de negocio de Química, Limpieza y Composites. Convencemos con productos y sistemas innovadores, respetuosos con el medio ambiente y de aplicación específica, que satisfacen las más altas exigencias y que se utilizan en industrias como la ferroviaria, la eólica, la alimentaria o la de limpieza. Al hacerlo, nos adherimos estrictamente al principio de sostenibilidad. Nos centramos en la nueva química y combinamos la eficiencia económica con la responsabilidad social.

En el área de negocio de Química, suministramos a nuestros clientes más de 1.000 productos químicos diferentes. No sólo la inmensa selección es impresionante, sino también el servicio perfecto en términos de almacenaje, embalaje y distribución.

En el campo de la limpieza, suministramos a empresas de todo el mundo productos de limpieza innovadores, y nuestra gama de productos se complementa con sofisticadas soluciones de sistemas para la aplicación y la tecnología de dosificación.

En el segmento de negocio Composites, nuestros clientes reciben productos compuestos hechos a medida y soluciones completas. Como proveedor de sistemas, convencemos por nuestro excelente servicio técnico y nuestro amplio know-how en máquinas y aplicaciones.

Datos sobre BÜFA
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BÜFA

Aquí puede encontrar BÜFA GmbH & Co. KG