Acerca de de Cavis

Somos un fabricante suizo de materiales que desarrolla tecnología y productos innovadores y presta servicios de consultoría en el campo de los materiales.

Nuestro enfoque orientado a objetivos y nuestras soluciones creativas nos permiten desarrollar materiales novedosos de forma eficiente y orientada al cliente. Servimos a sectores industriales como la tecnología médica, la energía, las materias primas, la construcción y el reciclaje. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones internacionales de diferentes ramas de la industria.

Un equipo de cuatro empleados altamente motivados trabaja actualmente en el desarrollo, procesamiento y comercialización de materiales cerámicos porosos, así como de magnesio de pureza ultra alta.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre de Cavis
  • Fundación: 2009
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de de Cavis

Cartera de productos

Aquí puede encontrar de Cavis AG