Acerca de Cleverdist

En Cleverdist proporcionamos servicios de Sistemas de Control Supervisorio y Adquisición de Datos (SCADA) de clase mundial y soluciones de IoT Industrial.

Nuestro equipo de la sede central y nuestros fundadores fueron piezas clave durante el diseño y el desarrollo de los sistemas experimentales del Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Para completar nuestro equipo, contratamos a expertos y talentos industriales de todo el mundo y contamos además con una creciente red de socios integradores de sistemas que nos permite abordar cualquier región.

No importa lo complejos o específicos que sean los proyectos de nuestros clientes, nuestros especialistas pueden elaborar rápidamente soluciones de alta calidad utilizando las técnicas más modernas de control de calidad de software, modernas interfaces de usuario y adaptándose a cualquier cultura operativa.

En Cleverdist sabemos que la digitalización es un objetivo móvil. Por este motivo, utilizamos marcos y herramientas de ingeniería que facilitan el mantenimiento y la mejora continua de las soluciones que desarrollamos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Cleverdist
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Cartera de productos de Cleverdist

Aquí puede encontrar Cleverdist SA