Acerca de SAS Nanotechnologies

SAS Nanotechnologies LLC se basa en la idea fundamental de que es posible lograr un futuro mejor mediante la innovación y el desarrollo de materiales inteligentes, avanzados y sostenibles en la actualidad.

Somos un equipo de científicos experimentados con una amplia experiencia en investigación. Nos centramos en el desarrollo de revestimientos anticorrosivos inteligentes y autorreparadores que no sólo eviten la corrosión de forma eficaz, sino que también se curen por sí solos en condiciones extremas o de rayado. Nuestra empresa está muy abierta a la colaboración y al trabajo con los clientes para desarrollar materiales y revestimientos formulados a medida para aplicaciones específicas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre SAS Nanotechnologies
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de SAS Nanotechnologies

Cartera de productos

materiales autorreparables

Aquí puede encontrar SAS Nanotechnologies