5 nuevas empresas reciben el premio Paint the Future

21.05.2019 - Países Bajos

Tres emocionantes días de colaboración cara a cara con los expertos de AkzoNobel han abierto las puertas a las startups internacionales para "pintar el futuro" con sus innovaciones. Concluyendo el primer desafío de la industria, cinco nuevas empresas fueron galardonadas con los premios Paint the Future de AkzoNobel:

AkzoNobel

  • SAS Nanotechnologies (Estados Unidos) - acuerdo de desarrollo conjunto
  • QLayers (Países Bajos) - acuerdo comercial
  • Interface Polymers (Reino Unido) - acuerdo comercial
  • Apellix (EE.UU.) - acuerdo de desarrollo conjunto
  • Alucha Recycling Technologies (Países Bajos) - acuerdo de aprovisionamiento

Además, KPMG, socio de KPMG, otorgó a Octo (Países Bajos) el premio KPMG Scale-up Track Award para ayudarles a hacer crecer su negocio.

Cada premio viene con la intención de continuar trabajando con los receptores en oportunidades de negocio sostenibles. Estos desarrollos serán los primeros en surgir de un nuevo ecosistema de innovación que ayudará a AkzoNobel a deleitar a sus clientes, al mismo tiempo que ampliará los límites de la industria de pinturas y recubrimientos.

"Estamos muy entusiasmados por continuar nuestro viaje de colaboración con los galardonados con los premios Paint the Future", dice Klaas Kruithof, Director de Tecnología de AkzoNobel y Presidente del jurado de Paint the Future. "Junto con estas nuevas empresas, vamos a impulsar la innovación en pinturas y recubrimientos más allá de las expectativas, la imaginación y las generaciones. Con el poder de todo un ecosistema detrás de nosotros, grandes cosas están en el horizonte".

Las soluciones que capturaron la imaginación del jurado fueron los recubrimientos inteligentes de SAS Nanotechnologies; un cabezal de impresión automatizado para el recubrimiento de grandes superficies de QLayers; polímeros di-block que afinan la funcionalidad de la superficie de Interface Polymers; el dron autónomo de Apellix; la solución de Alucha Recycling Technologies para convertir los residuos en bioaceite y minerales; y las soluciones digitales de Octo para inspecciones.

El desafío recibió 160 propuestas de todo el mundo. De ellas, 21 startups de Canadá, China, Francia, Países Bajos, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos fueron invitadas a Ámsterdam, Países Bajos, para acelerar sus soluciones antes de hacer su presentación final ante el jurado. Todos los participantes en el desafío obtuvieron acceso a conocimientos, experiencia y contactos de la industria que les ayudarán a promover sus ideas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.