Acerca de iGas energy

iGas energy GmbH fue fundada en 2016 por Karl-Heinz Lentz. Su misión es conservar recursos valiosos y contribuir así a la transformación de la economía de consumo actual en un ciclo cerrado de materias primas.

iGas energy está integrada en el grupo SK. Las hermanas del grupo Fest AG y Maximator GmbH contribuyen con sus conocimientos técnicos en automatización y tecnología de rectificadores, así como en tecnología de alta presión, a la realización de plantas robustas y de bajo mantenimiento.

El fundador y director gerente de la empresa, el ingeniero diplomado Karl-Heinz Lentz, es un ingeniero químico con décadas de experiencia en el diseño y la construcción de plantas para la ingeniería de procesos químicos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre iGas energy
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de iGas energy

Cartera de productos

Aquí puede encontrar iGas energy GmbH