Acerca de Intelligent Data Analytics

iDA Smart Digital Solution - Los datos son nuestro negocio.

iDA es una empresa de software escalable fundada en el corazón de Alemania. Hemos creado una plataforma de vanguardia para la realización de proyectos de digitalización de empresas y organizaciones internacionales. Con nuestras soluciones de software a medida, los datos de diferentes sistemas y formatos se pueden conectar, extraer, analizar y visualizar con un kit de herramientas configurable. El área de trabajo y las mejores prácticas de iDA incluyen Smart Data Analytics, Industria 4.0, Ciencia de Datos, Transformación Digital, Análisis de Streaming en Tiempo Real, Orquestación de Servicios de Big Data y Academia de Ciencia de Datos e Ingeniería de Datos.

En tres años, iDA ha ampliado su negocio y cuenta con tres atractivas sedes, 60 empleados altamente cualificados y unos 40 proyectos de éxito que trabajan en la innovación de datos y la vanguardia del progreso tecnológico.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Intelligent Data Analytics
  • Fundación: 2017
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : IT

Cartera de productos de Intelligent Data Analytics

Aquí puede encontrar Intelligent Data Analytics GmbH & Co. KG