CNM Technologies es una empresa alemana especializada en el desarrollo, producción y comercialización de nanomembranas de carbono. La sede de nuestra empresa con actividades de investigación y desarrollo se encuentra en Bielefeld.

Las membranas a base de carbono son incomparables en su finura: se pueden producir con una sola capa molecular y tienen un grosor de 1-5 nanómetros. Las membranas más gruesas pueden producirse cambiando los materiales de partida o superponiendo varias membranas individuales. Nuestras membranas pueden ser utilizadas en diversas aplicaciones como filtración y separación de gases, filtración de líquidos y radiación, protección de superficies o como componentes activos en sensores.

CNM Technologies cuenta con una amplia cartera de patentes que protege los materiales, los procesos de fabricación y los productos finales. Trabajamos en estrecha colaboración con prestigiosos institutos, universidades y laboratorios industriales de varios países europeos.

La empresa se fundó en otoño de 2011 en Bielefeld con el objetivo de seguir desarrollando los resultados de muchos años de actividades de desarrollo en las universidades de Heidelberg y Bielefeld para convertirlos en productos comercializables como parte de una spin-off y crear así una empresa orientada al crecimiento y tecnológicamente fuerte.

En 2014, el fondo de puesta en marcha de Bielefeld-Ostwestfalen amplió el círculo de accionistas, creando así una base de capital para el crecimiento del equipo y el desarrollo de productos comercializables. Este año, se contrataron dos empleados adicionales en el departamento de I+D.

En 2015, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Bielefeld, donde ahora estamos sentando las bases para seguir reforzando e introduciendo con éxito nuestros productos en una amplia gama de aplicaciones. A principios de 2017, la empresa contaba con un total de 6 empleados.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.