Acerca de CNM Technologies

La empresa se fundó en otoño de 2011 en Bielefeld con el objetivo de seguir desarrollando los resultados de muchos años de actividades de desarrollo en el seno de las universidades de Heidelberg y Bielefeld para convertirlos en productos comercializables en el marco de una spin-off y crear así una empresa orientada al crecimiento y tecnológicamente sólida.

En 2014, el círculo de accionistas se amplió gracias al fondo inicial de Bielefeld-Ostwestfalen, creando así una base de capital para el crecimiento ulterior del equipo y el desarrollo de productos comercializables. Este año se contrató a otros dos empleados de I+D.

En 2015, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Bielefeld, donde se están sentando las bases para seguir reforzando e introduciendo con éxito nuestros productos en diversas aplicaciones. A principios de 2017, la empresa contaba con un total de 6 empleados.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre CNM Technologies
  • Fundación: 2011
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de CNM Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar CNM Technologies GmbH