ESy-Labs, una spin-off innovadora de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia y de la Fraunhofer Gesellschaft, se especializa en la tecnología de electrosíntesis para la producción de materias primas orgánicas e inorgánicas.

La electrosíntesis está disponible en el rango de gramos a unas pocas toneladas por año, por lo que se complementa con pasos parciales biotecnológicos y químico-catalíticos integrados y, por lo tanto, hace que la cartera de ESy-Labs GmbH sea única.

Fundada en agosto de 2018, trabaja en el campo transversal de la generación de energía regenerativa y la conversión química. ESy-Labs tiene en su cartera servicios de consultoría orientados al cliente, síntesis electrosintética personalizada y desarrollo de procesos para poder ofrecer a los clientes una tecnología de electrosíntesis y electrocatálisis acorde con sus necesidades y a bajo coste.

Más sobre ESy-Labs
  • Noticias

    Seleccionados los finalistas del premio ACHEMA Start-up

    Diez start-ups han llegado a la final del premio ACHEMA Start-Up Award. La gama de tecnologías es tan amplia como el abanico de temas de la industria de procesos y abarca el análisis de la sostenibilidad, las pruebas en el punto de atención, la electrosíntesis y el aislamiento de anticuerpo ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.