Acerca de ESy-Labs

ESy-Labs, una innovadora empresa derivada de la Universidad Johannes-Gutenberg de Maguncia y la Sociedad Fraunhofer, está especializada en la electrosíntesis para la producción de recursos orgánicos e inorgánicos.

ESy-Labs ofrece electrosíntesis desde la escala g hasta la escala de tonelada baja al año, que se complementa con pasos de proceso biotecnológicos y químicos catalíticos integrados. Esto confiere a ESy-Labs una cartera de servicios única en el mundo.

Fundada en agosto de 2018, la empresa trabaja entre la producción de energía renovable y la conversión química. Basándose en eso, ESy-Labs ofrece consultoría, electrosíntesis personalizada y desarrollo de procesos, para proporcionar la tecnología de electrosíntesis adaptada a una necesidad del mercado y barata para los clientes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre ESy-Labs
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Química

Cartera de productos de ESy-Labs

Aquí puede encontrar ESy-Labs GmbH