Acerca de Fluence Analytics

Fluence Analytics es un fabricante de soluciones de monitorización industrial y de laboratorio que producen flujos de datos continuos. La empresa cuenta con dos líneas de productos, ACOMP y ARGEN. Combinada con potentes herramientas analíticas patentadas, la confluencia de datos de nuestras mediciones permite una optimización en tiempo real que conduce a un mejor control de los procesos y a una I+D más rápida para los fabricantes de polímeros y biofarmacéuticos.

Fluence Analytics, anteriormente Advanced Polymer Monitoring Technologies (APMT), se fundó en 2012. La empresa cambió de nombre a Fluence Analytics en 2017 para enfatizar su enfoque en el análisis continuo de procesos y reflejar mejor su visión del futuro de la fabricación de polímeros y productos biofarmacéuticos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Fluence Analytics
  • Fundación: 2012
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Fluence Analytics