Acerca de Lablicate

Nuestra plataforma OpenChrom® permite integrar y procesar datos analíticos procedentes de distintas fuentes. En muchos casos, se suelen utilizar diferentes herramientas de software para la misma tarea: detectar, integrar, identificar, cuantificar e informar sobre los picos. En la mayoría de los casos, estas herramientas son específicas de cada proveedor. Esto dificulta el intercambio y la comparación de datos y resultados entre proveedores. De ahí que se necesite una plataforma única para combinar distintas fuentes de datos y ejecutar un flujo de trabajo armonizado. Sin embargo, el procesamiento de datos cromatográficos es una tarea compleja. Gracias a la modularidad de nuestra plataforma, resulta relativamente fácil encapsular tareas, reducir su complejidad y centrarse en el problema. Como ya se ha mencionado, la cromatografía no es una tarea fácil, como tampoco lo es el procesamiento de datos espectroscópicos. El problema sigue siendo el mismo. Como la plataforma puede ampliarse de muchas maneras, decimos con orgullo: reto aceptado. Gracias a su versatilidad, puede utilizarse de muchas maneras.

No existe un flujo de trabajo estándar en el análisis de datos químicos. Existen muchos flujos de trabajo y aplicaciones diferentes. Nuestra plataforma OpenChrom® es versátil y permite abordar muchas aplicaciones diferentes. En general, nuestro software se puede utilizar para el análisis de datos dirigidos y no dirigidos. En concreto, puede utilizarse para el control de calidad o con fines forenses.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Lablicate
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de Lablicate

Aquí puede encontrar Lablicate GmbH