Acerca de n.able

n.able GmbH se fundó en 2019 como spin-off del Instituto de Nanotecnología del Instituto de Tecnología de Karlsruhe. Somos un equipo joven de científicos y profesionales de negocios con más de 10 años de experiencia en el campo de la funcionalización de superficies en la micro y nanoescala. Hemos desarrollado nuestra impresora molecular pensando en los científicos para la deposición rápida, automatizada y multifuncional de tintas sobre diversas superficies.

Nuestra impresora molecular ofrece grandes posibilidades para la fabricación de matrices funcionales, sensores moleculares y plataformas lab-on-a-chip. Es una potente herramienta para la investigación biológica y médica y la ciencia de materiales, así como para la creación rápida de prototipos. La conmutación entre varios modos de impresión permite un alto grado de flexibilidad durante la fabricación de muestras o dispositivos. La automatización de la impresión de patrones simples o multiplexados hace que nuestra impresora sea muy fácil de manejar.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre n.able
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de n.able

Cartera de productos

impresoras

Aquí puede encontrar n.able GmbH