Acerca de EnginZyme

EnginZyme es una empresa emergente sueca con la visión de hacer que la industria química sea ecológica liberando el potencial de las enzimas. Nuestra plataforma de biomanufactura sin células se crea a través de un enfoque de primera clase que combina la amplitud y el poder de la biología y la eficiencia de la industria química. Al sustituir la fabricación tradicional basada en fósiles por una plataforma tecnológica sin células, pretendemos desempeñar un papel clave en la resolución de uno de los retos fundamentales de nuestro tiempo: cómo fabricar productos mejores, más ecológicos y más baratos que utilizamos a diario.

Nuestra tecnología nos da una posición única para abordar muchos retos a los que se enfrenta la industria química en el siglo XXI. En particular, nuestra ambición es desempeñar un papel clave en la lucha contra el cambio climático, tanto acelerando la transición de la industria hacia la sostenibilidad como innovando soluciones para otras industrias a través de productos químicos novedosos. Contamos con la financiación de inversores de renombre, hemos sido reconocidos como Pioneros Tecnológicos por el Foro Económico Mundial y empleamos a algunos de los mejores investigadores en sus respectivos campos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre EnginZyme
  • Fundación: 2014
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Biotecnología

Aquí puede encontrar EnginZyme