Acerca de ph-instruments

ph-instruments desarrolla, fabrica y vende manómetros de alto vacío rentables basados en la extraordinaria tecnología de manómetros de rotor giratorio. El concepto del sensor es sencillo: una bola de acero inoxidable en un tubo y justo a demanda se monta el cabezal de medición. El cabezal interfiere mediante fuerzas electromagnéticas con la bola, mide sin contacto el cambio de frecuencia de rotación de la bola giratoria durante el funcionamiento. Todo ello sin ninguna interferencia en el sistema de vacío, sin pasamuros, sin electrónica, sin transferencia de calor ni efectos mecánicos que puedan afectar a las condiciones de vacío, lo que se traduce en una estabilidad inalcanzada a largo plazo del resultado de la medición de la presión de vacío.

El cabezal/lectura es sofisticado pero puede utilizarse para múltiples sensores sin pérdida de rendimiento (ya que sólo se mide la frecuencia de rotación de la esfera). La reproducibilidad, la precisión y la estabilidad a largo plazo se encuentran, por un lado, al nivel del estándar de transferencia y, por otro, el tubo sensor con la esfera de diseño en 2 partes permite su uso en condiciones ambientales e industriales duras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre ph-instruments
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de ph-instruments

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ph-instruments GmbH