Acerca de Twelve Benefit

Twelve, antes conocido como Opus 12, nació de los descubrimientos pioneros de la Dra. Etosha Cave y la Dra. Kendra Kuhl en el mundialmente conocido Grupo Jaramillo de la Universidad de Stanford, líder mundial reconocido en electrocatálisis de CO2. Allí desarrollaron nuestra tecnología de transformación del carbono. En 2015, el Dr. Cave y la Dra. Kuhl estaban listos para tomar sus descubrimientos fundamentales del laboratorio y traducirlos en una solución comercial para revolucionar la forma en que reducimos las emisiones mediante la fabricación de los productos químicos más críticos del mundo a partir de CO2 en lugar de combustibles fósiles. Cofundaron Twelve con otro licenciado en Stanford y empresario de tecnologías limpias, Nicholas Flanders.

Hoy somos un equipo cada vez mayor de electroquímicos, científicos de materiales e ingenieros con experiencia de vanguardia en el campo de la electrocatálisis del CO2 y el diseño de reactores electroquímicos, seleccionados de los mejores programas del mundo. Nos asociamos con líderes del sector para implantar nuestra tecnología de transformación del carbono a escala. Gracias a nuestras propias instalaciones de I+D y al acceso a los recursos de categoría mundial del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, disponemos de las herramientas y las alianzas necesarias para ampliar nuestra solución.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Twelve Benefit
  • Fundación: 2015
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Twelve Benefit

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Twelve Benefit Corporation