Acerca de Halocarbon

Halocarbon es uno de los principales productores mundiales de productos fluoroquímicos especializados de alta calidad, con más de 65 años de experiencia. Disponemos de una amplia gama de lubricantes fluorados, fluidos de alto rendimiento, productos químicos para la fabricación de semiconductores, productos químicos para baterías de iones de litio, soluciones farmacéuticas y biotecnológicas e intermedios químicos agrícolas.

Halocarbon se asocia con sus clientes para crear productos innovadores que mejoren la vida cotidiana aprovechando las ventajas de la fluoroquímica. Nuestra química hace que los productos sean más seguros, duraderos y eficaces.

A diferencia de las grandes empresas químicas públicas, Halocarbon no busca objetivos masivos de volumen o ingresos de nuestros clientes antes de empezar. Nos acercamos a cada cliente con "curiosidad empresarial" para crear productos nuevos y mejorados que realmente mejoren su cuenta de resultados.

Nuestros químicos e ingenieros dedican el tiempo y la energía necesarios para convertir las nuevas ideas en una realidad comercial. Cuando llega el momento de la producción, podemos rediseñar y adaptar nuestras instalaciones para cumplir los requisitos de capacidad y entrega.

No sólo conocemos la fluoroquímica, sino que entendemos su aplicación potencial en la vida cotidiana, y buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la vida con el trabajo que hacemos. En Halocarbon, colaboramos con nuestros clientes para crear avances revolucionarios, como productos farmacéuticos más eficientes, productos químicos para la protección de cultivos más eficaces y productos electrónicos más seguros y de mayor rendimiento.

Las posibilidades no tienen límites cuando trabajamos juntos.

Áreas de especialidad: - Fluidos de ingeniería - Soluciones electrónicas - Ciencias de la vida

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Halocarbon
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Halocarbon

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Halocarbon Products Corporation