Acerca de SERVINOX

Los clientes de SERVINOX pueden confiar en ingenieros experimentados y en un equipo de desarrollo que diseñan soluciones a medida para satisfacer sus necesidades específicas. Esta filosofía asegura a la empresa que sus productos y servicios continúen satisfaciendo a los socios industriales más exigentes.

Más de 40 años de experiencia en campos como la protección de tanques, muestreo, inyección de gas, sistemas de pigging o sistemas CIP han establecido a SERVINOX como el socio flexible y cualificado de la industria de procesos.

La ampliación de sus campos de actividad fue acompañada de una orientación comercial internacional de la empresa. Hoy en día, el 50% de la facturación de SERVINOX es creada por las ventas de exportación. Para mantener y mejorar siempre este número, SERVINOX ha construido una red de agentes cualificados en los países objetivo que está en continua expansión.

Para continuar ofreciendo soluciones de alta calidad y rentables a sus clientes, SERVINOX está mejorando constantemente su capacidad de desarrollo y producción.

Datos sobre SERVINOX
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar SERVINOX