Acerca de Envue Technologies

Envue es una joven empresa sueca fundada en la Universidad Tecnológica de Chalmers en 2020. Inicialmente comenzó como una colaboración entre estudiantes de la Escuela de Emprendimiento de Chalmers e investigadores del grupo Langhammer en la división de Física Química. Ahora nos estamos convirtiendo en una empresa con el objetivo de hacer llegar una nueva tecnología a un público más amplio.

Estamos desarrollando un nuevo microscopio. Estamos convencidos de que existen muchas aplicaciones para nuestro microscopio. En estos momentos estamos investigando las siguientes áreas Determinación del peso molecular, interacciones moleculares, estudios de conformación molecular, recuento de partículas individuales, determinación de la difusividad

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Envue Technologies
  • Fundación: 2020
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Envue Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Envue Technologies AB