Acerca de Lumex Instruments

Desde hace casi 30 años, Lumex Instruments desarrolla y fabrica equipos, instrumentos y procedimientos analíticos de laboratorio e industriales.

Nuestros productos se utilizan para el control medioambiental, el tratamiento de aguas y aguas residuales, la agricultura, el control de calidad y seguridad de alimentos y bebidas, la industria energética y las aplicaciones farmacéuticas y bioquímicas. Lumex Instruments ofrece más de 120 aplicaciones para la medición de productos químicos orgánicos e inorgánicos en líquido, sólido y gas.

Ofrecemos tanto soluciones tradicionales como nuevas e ingeniosas, tecnologías únicas y equipos clásicos, aplicaciones fiables consolidadas y métodos innovadores. Desde los inicios de la empresa, hemos desarrollado, fabricado y vendido más de 20.000 instrumentos.

Nuestros productos incluyen:

sistemas de electroforesis capilar, analizadores de PCR, espectrómetros de absorción atómica (incluyendo analizadores y monitores de mercurio), Espectrómetros FTIR y NIR, fluorímetros y mucho más.

Combinamos estándares de alta calidad con un enfoque flexible y personalizado porque nos preocupa la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes. Todas nuestras innovaciones están orientadas a hacer que los análisis sean rentables y fáciles de ejecutar, y que los instrumentos sean fáciles de mantener y de reparar. Estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos y servicios en todo el mundo y disfrutamos trabajando con nuestros valiosos clientes y socios en muchos sectores y países.

Con clientes en más de 90 países de todo el mundo, Lumex Instruments tiene varias oficinas y múltiples distribuidores en todo el mundo.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Lumex Instruments
  • Fundación: 1991
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Lumex Instruments Canada