Acerca de Labocon Scientific

Labocon es un renombrado fabricante de equipos de laboratorio que ofrece una amplia gama de productos para la investigación en ciencias de la vida, control de calidad y laboratorios de ensayo. Nuestra misión es destacar como el principal proveedor mundial de productos fiables para satisfacer las necesidades de la comunidad científica, ofreciendo asistencia técnica experta y un servicio al cliente excepcional.

La gama de productos incluye autoclaves, agitadores, incubadoras con agitación, centrífugas, espectrofotómetros, congeladores, liofilizadores, hornos, lectores de microplacas, analizadores de tamaño de partículas, cámaras ambientales, baños y circuladores, etc.

Labocon se enorgullece de la calidad de su personal y de sus productos y le facilita la compra sin complicaciones. Entendemos que nuestro éxito depende de su satisfacción y nuestra historia es un testimonio de nuestro compromiso. Nuestro conocimiento, nuestra voluntad de escuchar las necesidades del cliente, y nuestra capacidad para fabricar productos de calidad para sus aplicaciones específicas.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Labocon Scientific
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Labocon Scientific Limited