Acerca de MAGNOTHERM

MAGNOTHERM desarrolla y construye soluciones de refrigeración y calefacción altamente eficientes y sostenibles basadas en materiales magnéticos.

Somos una joven empresa de la Universidad Técnica de Darmstadt con experiencia líder mundial en imanes permanentes y refrigeración magnética. Somos una spin-off del grupo Functional Materials, dirigido por el profesor Oliver Gutfleisch. En 2019, se fundó MagnoTherm Solutions GmbH.

Nuestra tecnología, basada en materiales de estado sólido y agua, es capaz de revolucionar la forma de proporcionar temperaturas. Al actualizar el ciclo de compresión de gas estándar por nuestro ciclo de refrigeración magnética, podemos construir las soluciones de refrigeración o calefacción de próxima generación.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre MAGNOTHERM
  • Fundación: 2019
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de MAGNOTHERM

Aquí puede encontrar MAGNOTHERM