Ruland Engineering & Consulting ofrece tecnología de proceso individual para la producción de productos líquidos. Nuestra experiencia se utiliza cuando la producción y el manejo de líquidos plantean grandes exigencias a la tecnología de procesos.

Ruland Engineering & Consulting GmbH planifica y construye plantas de proceso para todos los niveles de manipulación de productos que están diseñadas de forma óptima para los productos, países, edificios y operadores respectivos. Dondequiera que se necesiten procesos de ingeniería de procesos con sistemas de producción flexibles para diferentes tamaños de lotes o productos con mayores requisitos, Ruland ofrece soluciones completas, desde la consultoría hasta la planificación y la implementación, pasando por la automatización y el servicio.

Ruland suministra la tecnología de procesos fabricada en Alemania en todo el mundo como proceso completo o como solución individual. El know-how en el manejo de líquidos se utiliza como base para el diseño de las plantas para todas las tareas a lo largo de todo el ciclo de vida de la planta de proceso. Los amplios conocimientos de los ingenieros también se utilizan para el desarrollo de sistemas especiales y nuevos procesos.

Los modernos conceptos de automatización, que se adaptan individualmente a las necesidades del cliente, así como los servicios completos, como el mantenimiento y el mantenimiento o las entregas de repuestos, completan el espectro. El proceso interno y la producción electrotécnica aseguran una alta calidad de mano de obra.

La empresa dirigida por sus propietarios fue fundada en el año 2000. Mientras tanto, la empresa tiene 330 empleados con sucursales en Alemania, Polonia y Moscú, así como un representante en Brasil.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.