Acerca de IPS Elektroniklabor &

IPS Elektroniklabor GmbH & Co. KG lleva más de 20 años desarrollando, construyendo y suministrando potenciostatos/galvanostatos. Para ello, se basa en décadas de experiencia de Jaissle Elektronik GmbH, que comenzó a fabricar potenciostatos basados en semiconductores en 1961.

En el año 1990 comenzaron las primeras cooperaciones entre Jaissle Elektronik GmbH e IPS Elektroniklabor. Poco a poco se produjo una transferencia de conocimientos y cuando a finales del 2000 el Sr. Jaissle se jubiló IPS Elektroniklabor se hizo cargo de las actividades empresariales de Jaissle Elektronik GmbH.

El trabajo se centra en el desarrollo y la producción de una variedad de potenciostatos/galvanostatos, células de medición de la corrosión, electrodos y accesorios para diversos experimentos y análisis sobre el tema de la investigación de la corrosión. Sobre la base de los requisitos específicos del cliente, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para sus respectivas necesidades. También se desarrollan e implementan una gran variedad de modificaciones de los dispositivos de la gama de productos. Este enfoque ha demostrado su eficacia en el pasado y ha dado lugar a relaciones duraderas con los clientes. Nuestros clientes proceden tanto del sector de I+D como del comercial.

Los diversos sistemas de ensayo de componentes en atmósferas de hidrógeno constituyen un área de negocio en expansión. Nuestro programa de suministro abarca desde sistemas sencillos como la célula Devanathan hasta sistemas completos de ensayo de H2 con carga dinámica, control de temperatura y condiciones de presión o vacío.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre IPS Elektroniklabor &
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar IPS Elektroniklabor GmbH & Co. KG