Acerca de MARCHANTE S.

Bienvenido a MARCHANTE SAS, empresa francesa líder especializada en el diseño y la fabricación de líneas de estirado biaxiales para aplicaciones técnicas y especializadas. Nuestra tecnología punta y nuestras innovadoras líneas de estirado están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes de diversos sectores, como la automoción eléctrica, la electrónica, las nuevas energías y los envases especiales y reciclables.

En MARCHANTE SAS, estamos orgullosos de ofrecer no sólo las mejores líneas de estirado biaxial para la producción de películas especiales, sino también un Centro de Innovación dedicado al avance de la industria a través de la investigación y el desarrollo. Gracias a nuestros equipos de última generación, podemos ofrecerle ensayos de extrusión y estirado multicapa para el desarrollo de sus películas. Tanto si busca soluciones innovadoras para su actual proceso de producción de películas como si desea explorar nuevas posibilidades en el sector, el Centro de Innovación de MARCHANTE es el lugar idóneo.

Navegue por nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras soluciones de estirado y descubra cómo podemos ayudarle a llevar su producción de películas al siguiente nivel.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre MARCHANTE S.
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar MARCHANTE S.A.S.