Acerca de OneD Battery Sciences

En 2013, OneD Battery Sciences adquirió las tecnologías de nanocables de Nanosys (SINANODE) y sus actividades de I+D en Palo Alto.

En la actualidad, OneD opera una producción piloto de SINANODE para apoyar el desarrollo de celdas electroquímicas avanzadas y la ampliación de la producción de sus socios industriales.

Sobre la base de más de una década de I+D, Yimin Zhu, PhD, CTO de OneD, dirige un equipo que sigue mejorando los procesos de fabricación de SINANODE que redefinen el potencial de las baterías de iones de litio en los vehículos eléctricos.

OneD se asocia con los principales proveedores de materiales, fabricantes de baterías y sus clientes para ampliar la producción y acelerar la adopción del mercado para satisfacer la demanda actual y futura del mercado.

Los procesos SINANODE están optimizados para permitir la fabricación a gran escala de materiales de ánodo de alto rendimiento a un coste competitivo, y para garantizar la compatibilidad con los procesos de las fábricas de células de vehículos eléctricos actuales y futuras.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre OneD Battery Sciences
  • Fundación: 2013
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de OneD Battery Sciences

Cartera de productos

Aquí puede encontrar OneD Battery Sciences