Acerca de AraBat

AraBat es una startup de economía circular que ha puesto en marcha "el proceso de reciclaje de baterías de litio más rentable y sostenible del mundo". Nuestra innovadora tecnología hidrometalúrgica permite reciclar baterías de litio usadas mediante el uso de residuos agroalimentarios y recuperar sus compuestos metálicos preciados (litio, cobalto, manganeso, níquel, otros) sin contaminar.

Nuestro negocio circular se basa en la oferta del servicio estratégico de reciclaje a los fabricantes de baterías y la venta de las materias primas críticas que recuperamos.

Nuestra empresa también participa en el desarrollo de otros procesos circulares, la producción de energías renovables y actividades de consultoría en el ámbito de la economía verde. La sostenibilidad y la economía circular son valores fundamentales en la estrategia corporativa de AraBat.

¡Buscamos inversores y nuevos socios!

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre AraBat
  • Fundación: 2022
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Disposición y reciclaje

Cartera de productos de AraBat

Cartera de productos

Aquí puede encontrar AraBat srl