
Real Time Instruments
Acerca de Real Time Instruments
Con sede en Australia, RTI está especializada en el análisis en línea de materiales a granel. Fundada como proveedor de servicios de calibración y mantenimiento de analizadores en línea en la industria australiana del carbón, RTI no ha dejado de crecer y diversificarse a lo largo de los años.
En la actualidad, RTI fabrica algunos de los equipos de medición en línea más avanzados para diversas industrias, entre las que se incluyen la minería del carbón mundial, el procesamiento de minerales, la generación de energía, el cemento y la fabricación de alimentos.
Cuenta con el apoyo de una extensa red de agentes, distribuidores y socios comerciales en todo el mundo que proporcionan soporte técnico y de ventas sobre el terreno.
Los analizadores en línea de RTI incorporan una sofisticada tecnología que mide con precisión la calidad de un material a granel a medida que el producto se transporta por una cinta transportadora, así como por otros medios; por ejemplo, en una tolva, un alimentador de tornillo, un vertedero y en una tubería.
Como sugiere la empresa, nuestros analizadores proporcionan información del proceso en tiempo real para mejorar el control sobre la marcha. Nuestro analizador elemental AllScan® PGNAA más avanzadob mide la composición química del cemento, el carbón, el mineral de hierro y la mayoría de los minerales. Nuestro MoistScan®, el analizador de humedad por microondas en línea más popular del mundo, mide el contenido de humedad en una amplia gama de materiales. Nuestro analizador de calidad del carbón AshScan® mide el contenido total de cenizas en el carbón. El GammaScan® también mide el contenido total de cenizas, pero no requiere un radioisótopo como el AshScan®. El densímetro digital DD-1000 de RTI mide la densidad de líquidos y lodos en líneas de proceso.
En Australia, RTI también es el distribuidor exclusivo y agente de servicio para la gama de básculas de cinta de alto rendimiento de Process Automation, los detectores de metales atrapados de Tectron y el sistema de eliminación de metales atrapados MARS.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
- Tema central : Fabricante
- Sector : Tecnología de análisis y medición de procesos