Acerca de March Pumpen

Con la fundación de MARCH Manufacturing Inc. en 1959 en Illinois, EE.UU., se estableció una nueva era en el manejo de líquidos:

MARCH fue la primera empresa del mundo en desarrollar el principio de la "bomba centrífuga química sin fugas acoplada magnéticamente" exclusivamente para Eastman-Kodak en la industria fotográfica.

Hoy en día con más de 250 empleados en 5 plantas de producción en Europa, EE.UU. y Asia,

el Grupo MARCH ofrece uno de los programas de suministro más completos del mundo para el transporte seguro y sin fugas de fluidos para medios agresivos.

La flexibilidad y la proximidad al cliente, así como una gestión de calidad sofisticada, la seguridad del producto y una relación precio/rendimiento competitiva, junto con unos plazos de entrega cortos, han caracterizado nuestro éxito en el mercado mundial durante años.

Todos los días demostramos nuestros altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, incluso bajo las condiciones de funcionamiento más extremas en centrales eléctricas, refinerías, en la industria química, pero también en laboratorios y tecnología médica.

Una gama única de bombas de líquidos seguras y sin fugas con tecnología pionera para las personas y el medio ambiente.

Datos sobre March Pumpen
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de March Pumpen

Cartera de productos

Aquí puede encontrar MARCH PUMPEN GmbH & Co. KG