Bienvenido a HTI bio-X - su especialista en automatización para la estandarización

de los procesos de laboratorio y de producción.

Durante más de 20 años, en HTI nos hemos reinventado regularmente, siempre al servicio de nuestros clientes. Con nuestros servicios de ingeniería y nuestras soluciones para la automatización de laboratorios y producción, somos el socio fiable para su éxito.

Gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra competencia en soluciones flexibles y nuestra experiencia, ahora somos socios para empresas de todo el mundo.

Los retos específicos de nuestros clientes en el ámbito de la automatización de laboratorio y de producción son nuestra motivación.

Junto con usted, aprovechamos las posibilidades de la tecnología moderna, automatizamos sus procesos a través de soluciones innovadoras y maximizamos así la calidad de sus procesos y la eficiencia de sus productos.

Le apoyamos con entusiasmo, profesionalmente, personalmente y nos esforzamos para que su empresa sea aún más eficiente. Le apoyamos en cada fase del proyecto y durante toda la vida útil de nuestros sistemas.

Con HTI usted está óptimamente equipado para el mundo del mañana.

Nuestras soluciones

Nuestra gestión de calidad certificada según DIN EN ISO 9001 garantiza el más alto nivel de proceso, planificación y seguridad jurídica en todas las formas de cooperación. Las auditorías periódicas son la base de la mejora continua y de la entrega de la más alta calidad en todo momento.

observancia

Para nosotros, el cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos es algo natural. Esto se demuestra, en particular, por la competencia leal y nuestro respeto por los clientes. Con nuestros valores corporativos y lugares de trabajo modernos y seguros, HTI no sólo cumple con los requisitos legales, sino que también ofrece condiciones atractivas y a largo plazo para nuestros empleados y todas las partes interesadas.

Nuestro trato con la naturaleza

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad tienen una alta prioridad en HTI. Cumplimos con todas las leyes ambientales aplicables y trabajamos responsablemente con los recursos disponibles. Nuestras máquinas también están diseñadas de acuerdo con estos aspectos y contribuyen a un manejo responsable del medio ambiente.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.