Verificado

Glatt Ingenieurtechnik GmbH

From the product idea to industrialization from one single source

glatt

Acerca de Glatt

Desde la idea hasta la producción llave en mano, Glatt acompaña a sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor. La empresa ha reconocido el potencial de la construcción de plantas de ciencias biológicas y ha alineado sistemáticamente su cartera de productos y servicios con los requisitos de la industria. Glatt Ingenieurtechnik se presenta como un proveedor innovador de soluciones complejas e integradas y planifica e implementa proyectos en todo el mundo - desde la expansión o modernización de las instalaciones de producción existentes hasta la construcción de nuevas fábricas completas. Como desarrollador tradicional de sistemas tecnológicos y constructor de plantas con experiencia, combinamos nuestra pericia en un concepto único de servicios integrados: proceso sostenible y planificación de fábricas, adaptado a los requisitos tecnológicos individuales de nuestros clientes para un rápido acceso al mercado con procesos de producción eficientes.

Los proyectos se centran en procesos innovadores en torno al diseño y la ingeniería de partículas para el desarrollo, la optimización, la funcionalización y la producción de materiales a granel, como polvos, gránulos y pellets para ingredientes y aditivos de alimentos y alimentos para animales domésticos o para detergentes, fertilizantes, plaguicidas, sales industriales, materiales para baterías, pinturas y revestimientos, cerámicas, catalizadores y muchos otros de las industrias químicas y de química fina.

También desarrollamos y optimizamos procesos para la fabricación de productos farmacéuticos y biotecnológicos como comprimidos, grageas, cápsulas, soluciones para inyecciones e infusiones, gotas y jugos, ungüentos, vacunas, insulina, productos derivados del plasma sanguíneo, biosimilares, ingredientes farmacéuticos activos (API) y otros.

Si es necesario, apoyamos a nuestros clientes con una gama modular de productos y servicios como socio de desarrollo, fabricante de plantas y planificador en las fases individuales del proyecto o como planificador general o contratista general. Integramos tecnologías de clientes o tecnologías pioneras de Glatt. O complementamos el conocimiento de los procesos del cliente con la obtención de licencias de socios internacionales.

Como pioneros de la tecnología de lecho fluidizado y lecho de chorro y de la síntesis patentada de polvos en una corriente de gas caliente pulsátil, tenemos muchos años de experiencia en soluciones de procesos pioneros para el secado y la granulación por pulverización de líquidos que contienen sólidos, para la instantaneización por aglomeración de polvos, para la micro y encapsulación matricial de ingredientes activos, para la síntesis de nuevos sistemas de polvos por calcinación por pulverización y para el revestimiento / recubrimiento de partículas a nanoescala hasta tamaños de partículas en el rango de los milímetros. También en los procesos de alta temperatura. Operamos nuestro propio y único centro de tecnología para este propósito. Nuestros clientes reciben instalaciones de producción a medida o fabricación por contrato según sus necesidades.

Glatt Ingenieurtechnik GmbH tiene su sede en Weimar. Otras empresas afiliadas se encuentran en Wiesbaden y Dresden, Suiza, Rusia, India y los Estados Unidos. Integrado en el Grupo internacional Glatt, Glatt Ingenieurtechnik tiene una red global de alrededor de 3000 empleados. Numerosos organismos están disponibles en todo el mundo como contactos para la gama completa de servicios.

Datos sobre Glatt
  • Fundación: 1991
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción
Certificaciones
  • DIN EN ISO 14001
  • DIN EN ISO 9001

Cartera de productos de Glatt

Cartera de productos

aplicadores de película
cursillos
instalaciones de revestimiento
producción en serie
sistemas de lecho fluidizado

Marcas

pades
PHOS4green
ProAPP

Aquí puede encontrar Glatt Ingenieurtechnik GmbH