Acerca de HM-Software

HM-Software existe desde 1990 y es un proveedor experimentado y establecido para la implementación de soluciones de información y gestión de laboratorios en las áreas de laboratorios por contrato, laboratorios de la empresa y oficinas de investigación gubernamentales.

El enfoque se centra en una gama completa de software estándar de última generación con adaptaciones individualizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Esto incluye servicios de consultoría y formación, así como un amplio soporte técnico tras la introducción de las soluciones.

La oferta incluye LIMS, bases de datos de calidad, datos sin procesar, gestión de pedidos y documentos, adquisición de datos móvil, transmisión automática de los resultados de análisis a través de Internet, etiquetas, impresoras de etiquetas y mucho más.

Nuestros clientes proceden de los sectores de la alimentación, la biotecnología, la microbiología, el medio ambiente, la agricultura, la química, la veterinaria, los ensayos de materiales y el comercio.

Datos sobre HM-Software
  • Fundación: 1990
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de HM-Software

Aquí puede encontrar HM-Software