Los contaminantes metálicos en los productos químicos a menudo conducen al tiempo de inactividad de la producción y a la degradación de la calidad. Con los sistemas magnéticos de Goudsmit se evitan los daños de las piezas de hierro.

Goudsmit Magnetic Systems desarrolla y produce sistemas magnéticos de alta calidad para la separación de metales, reciclaje, manipulación de metales, transporte, elevación, fijación y desimantación. Pero también imanes permanentes según las normas ISO 9001 e ISO/TS 16949, así como imanes para publicidad, planificación y fijación. El estrecho contacto entre las empresas, los fabricantes de equipos originales y los usuarios finales, combinado con años de experiencia e ingeniería moderna, da como resultado soluciones funcionales a medida. A lo largo de todo el proceso, la calidad funcional desde el desarrollo hasta la entrega es fundamental. Desde su fundación en 1959, esta empresa familiar ha producido millones de sistemas magnéticos que han llegado a todos los continentes. El desarrollo y la construcción de los sistemas magnéticos tiene lugar en nuestra sede central de Waalre (Países Bajos). La innovación y la calidad -según las normas ISO, ISO/TS, EHEGD y VDA6.3- tienen la máxima prioridad.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.