Acerca de AGK Hochleistungswerkstoffe

AGK le ofrece plásticos multifuncionales para el aislamiento térmico, eléctrico y resistente a la presión de su planta. Fabricamos en su nombre componentes especiales para sus aplicaciones individuales y le asesoramos en el diseño y cálculo de calor.

Los materiales DuroBest® son adecuados para componentes de máquinas de alta resistencia y aislamiento eléctrico. Hasta el rango de temperatura de 280°C recibirá componentes de la máquina con una resistencia a la compresión de hasta 600 N/mm2.

Los materiales K-Therm® son además resistentes a temperaturas de hasta 1500°C. Estos materiales también se pueden utilizar para producir componentes resistentes a la presión que se pueden utilizar en el diseño de máquinas. Son posibles tanto paneles aislantes como componentes de filigrana.

La serie de materiales GleitTherm® está diseñada para aplicaciones especiales de deslizamiento hasta 600°C, desde rieles de deslizamiento de cadena hasta cojinetes lisos sin desgaste.

ThermTextil se refiere a todos los textiles flexibles a base de fibras que pueden ser utilizados para resolver problemas individuales de aislamiento.

Datos sobre AGK Hochleistungswerkstoffe
  • Tema central : Fabricante

Aquí puede encontrar AGK Hochleistungswerkstoffe GmbH