Acerca de gempex

gempex GmbH es una empresa de servicios independiente, con orientación internacional, especializada en el asesoramiento y la implementación de requisitos GMP en la industria de las ciencias de la vida. gempex tiene su sede central en Mannheim, Alemania, y cuenta con otras sedes en Sisseln, Suiza, y Guangzhou, China.

Fundada en 2002 con un equipo de 15 expertos, hoy en día más de 60 empleados en todo el mundo apoyan la introducción, optimización y mantenimiento de sistemas de aseguramiento de la calidad. Entre sus clientes se encuentran empresas líderes en las industrias química, farmacéutica, biotecnológica, cosmética y de dispositivos médicos, así como sus proveedores. Los servicios se centran en la consultoría y la implementación de proyectos de cumplimiento de GMP, puesta en marcha y calificación, validación de TI y rutina de GMP. El espectro de servicios abarca desde el análisis inicial hasta la elaboración de conceptos y su implementación, pasando por el leasing de expertos.

Los clientes aprecian la oferta de servicio completo de gempex y su probada experiencia en buenas prácticas (por ejemplo, GMP, GSP, GDP) y sistemas de aseguramiento de la calidad comparables.

Gestión de la calidad según DIN ISO 9001 - La calidad sólo puede ser proporcionada por aquellos que trabajan de acuerdo con las normas de calidad. gempex está certificada según DIN EN ISO 9001 desde 2006.

Datos sobre gempex
  • Fundación: 2002
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Biotecnología

Cartera de productos de gempex

Cartera de productos

calificación de plantas
capacitaciones de calidad
servicios gmp

Aquí puede encontrar gempex GmbH