Dow Corning Corporation proporciona soluciones que mejoran el rendimiento a las diversas necesidades de más de 25.000 clientes en todo el mundo. El líder internacional en tecnologías e innovaciones basadas en siliconas y silicio ofrece más de 7.000 productos y servicios bajo las marcas DOW CORNING® y XIAMETER®.

Dow Corning Corporation es una empresa conjunta propiedad en un 50% de Dow Chemical Company y en un 50% de Corning, Incorporated. La empresa genera más de la mitad de sus ventas anuales fuera de los Estados Unidos. Dow Corning vende más de la mitad de sus productos fuera de los Estados Unidos y opera en todo el mundo de acuerdo con la iniciativa Responsible Care® del American Chemistry Council, un conjunto de normas estrictas establecidas para promover la manipulación segura y fiable de productos y procesos químicos.

Más sobre Dow Corning
  • Empresas

    DOW CORNING EUROPE SA

    más

    Dow Corning GmbH

    Dow Corning Corporation proporciona soluciones que mejoran el rendimiento a las diversas necesidades de más de 25.000 clientes en todo el mundo. El líder internacional en tecnologías e innovaciones basadas en siliconas y silicio ofrece más de 7.000 productos y servicios bajo las marcas DOW ... más

    DOW CORNING EUROPE SA

    Seneffe es la sede de las operaciones de Dow Corning en Europa. Combina la fabricación de selladores, compuestos y emulsiones con la investigación y desarrollo de nuevos materiales para industrias como la de cuidado personal, textil y construcción. más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.