Acerca de Sandvik Process Systems

El grupo sueco Sandvik es una empresa de alta tecnología con 50.000 empleados en todo el mundo y filiales en 130 países. Las actividades de Sandvik se dividen en 5 áreas clave: Sandvik Construction, Sandvik Machining Solutions, Sandvik Mining, Sandvik Materials Technology y Sandvik Venture.

Sandvik Process Systems (SPS) pertenece a la división Sandvik Venture y consiste en

2 centros de producto: Ingeniería de Procesos Industriales y Bandas.

El centro de productos "Ingeniería de procesos industriales" se ocupa, por un lado, del diseño, la fabricación y la instalación de plantas de flejes de acero para la industria del petróleo y del gas, para la industria de fertilizantes, así como para la ingeniería de procesos químicos y alimentarios. Basado en el principio Rotoform y en la tecnología de bandas de acero, una gran variedad de fundidos se procesan en pastillas uniformes, estables dimensionalmente y de una calidad excepcional. Mientras tanto, más de 1600 sistemas Rotoform están en funcionamiento en todo el mundo y hacen de este sistema una garantía de éxito para productos como azufre, fertilizantes, adhesivos hot melt, resinas, ceras, alcoholes grasos, antioxidantes y chocolate.

Otra área de negocio son las plantas para la formación continua de capas y el laminado para la producción de productos tales como películas, bandas, placas y membranas. Aquí Sandvik ofrece una gama completa de prensas de doble banda, incluyendo prensas de rodillo que son controladas por presión o separación, y prensas de doble banda hidráulicas isobáricas que ejercen una presión constante y uniforme sobre el material.

Sandvik tiene tanto el conocimiento como la poderosa organización para suministrar plantas completas, incluyendo instalaciones de carga, descarga y almacenamiento y los sistemas de control asociados. Por lo tanto, Sandvik también puede ofrecer plantas completas llave en mano de una sola fuente.

El centro de productos "Belts" se ocupa especialmente de la fabricación y venta de flejes de acero.

SPS cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo y se caracteriza por una densa red global de servicio y ventas.

Datos sobre Sandvik Process Systems
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Sandvik Process Systems

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Sandvik Process Systems / ZN der SMT Deutschland GmbH