dicrom GmbH se concentra en el soporte y distribución de productos seleccionados para cromatografía, síntesis y aislamiento. El servicio al cliente personal e individual está siempre en primer plano para nosotros. dicrom ofrece un asesoramiento competente sobre productos y aplicaciones, así como el desarrollo de métodos y la formación de los clientes. La cartera cubre toda la gama de cromatografía NP y RP, IEC, SEC hasta HILIC y cromatografía viral. Los productos para LC-MS y proteómica completan la cartera.

Finalmente, hemos ampliado nuestra oferta al campo de la espectrometría de masas de relación isotópica con soluciones para IRMS.

Por encima de todo, es importante para nosotros poner a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos cromatográficos. Por nuestra propia experiencia, sabemos que la rutina de la cromatografía trae consigo constantemente nuevos requisitos. Aquí se requieren ideas alternativas, productos de alta calidad y un buen sentido de la orientación para encontrar soluciones, que estamos encantados de ofrecer individualmente.

Los socios de dicrom y sus productos ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de productos para todas las cuestiones cromatográficas, así como personas de contacto competentes de dicrom.

dichrom GmbH - Cromatografía y conocimientos técnicos con asesoramiento personal

Más sobre dichrom
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.