Acerca de StatSoft

Durante aproximadamente tres décadas, StatSoft ha apoyado a sus clientes con soluciones de software y servicios para el análisis de sus datos. La atención se ha centrado siempre en la analítica avanzada, es decir, en métodos con los que pueden determinarse tendencias, patrones y correlaciones ocultas a partir de datos que van más allá de la mera descripción. Hoy en día estos temas son más actuales que nunca bajo nombres como Big Data Analytics, Business Analytics y Predictive Analytics.

La plataforma de software central en la cartera de software de análisis de StatSoft es Statistica, que se ha utilizado durante décadas en una amplia variedad de industrias. Los clientes de StatSoft se encuentran en la industria farmacéutica, el sector de ciencias de la vida, la industria manufacturera, bancos, compañías de seguros y otros proveedores de servicios. En consecuencia, los campos de aplicación son muy diversos: Statistica se utiliza para el control y la optimización de la producción, así como para el marketing y la gestión de clientes. Entre los clientes de StatSoft se encuentran grandes empresas, así como muchas empresas medianas. Numerosos estudios de casos publicados demuestran el uso exitoso de las soluciones de StatSoft en empresas e instituciones.

StatSoft ofrece una amplia gama de servicios en los campos de Análisis de Negocios, Análisis Avanzado y Big Data. Los servicios ofrecidos van desde la implementación y la formación hasta la consultoría, la programación de aplicaciones y el apoyo integral de proyectos en todas las áreas de análisis de datos y temas relacionados. En la región DACH, StatSoft ofrece soporte de primer, segundo y tercer nivel para sus clientes. Empleados experimentados y de larga trayectoria garantizan un alto nivel de todos los servicios ofrecidos. Además, StatSoft localiza la plataforma de software Statistica al idioma alemán.

StatSoft mantiene un contacto personal con sus clientes. Los proyectos y las solicitudes de soporte son manejados por empleados designados en todo momento. En eventos abiertos, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de intercambiar ideas con nuestros especialistas sobre diversos escenarios de aplicación. Las conferencias de usuarios promueven el intercambio de las experiencias de nuestros clientes en todas las industrias.

Datos sobre StatSoft
  • Fundación: 1986
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : IT

Cartera de productos de StatSoft

Cartera de productos

análisis web
formación estadística
pronóstico de riesgo
software estadístico

Aquí puede encontrar StatSoft (Europe) GmbH