Acerca de Atomising Systems

La principal fuente mundial de tecnología y equipos para la producción de polvos metálicos por atomización.

Atomising Systems Limited es una empresa privada de Sheffield especializada en la tecnología de producción de polvo metálico por atomización. Basándose en la considerable experiencia de sus fundadores, ASL ha estado operando desde 1992 y tiene clientes en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, India, Japón, Corea, Noruega, México, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y los Estados Unidos.

Una de las principales áreas de especialización es la atomización de agua, con una experiencia de atomización de 3 a 500 kg.min y pesos de fusión de 200 gms a 80 toneladas. Los polvos de metales preciosos, metales no ferrosos, hierro, aceros y aleaciones de níquel y cobalto se producen utilizando equipos ASL.

ASL ofrece sistemas de atomización de gas que pueden ser provistos con la tecnología'Anti-Satélite' de ASL. Esta tecnología'Anti-Satélite' reduce drásticamente la incidencia de pequeñas partículas de polvo que se adhieren a partículas más grandes. La reducción de la saturación aumenta la fluidez de los polvos. ASL tiene más de 25 unidades en operación para clientes que producen aleaciones de metal para soldadura fuerte, amalgamas y muchos otros productos.

ASL es también una fuente líder mundial de tecnología y equipos para la producción de polvos no metálicos por atomización. ASL tiene experiencia en una amplia variedad de fundidos no metálicos como óxidos de sales (haluros), sulfuros, boratos, silicatos, chocolate, azufre, silicio y plásticos. Los puntos de fusión van de 40C a más de 2000C."

Datos sobre Atomising Systems
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Atomising Systems

Aquí puede encontrar Atomising Systems Ltd