Las actividades de VWR son muy diversas en cuanto a productos y servicios, regiones geográficas y grupos de clientes. Ofrecemos productos de una amplia gama de fabricantes para un gran número de clientes, principalmente de Norteamérica, Europa pero también de otros lugares. Los principales clientes de VWR provienen principalmente de la industria farmacéutica, biotecnológica, química, tecnológica y clínica, así como de empresas de procesamiento de alimentos y productos de consumo, universidades e institutos de investigación, agencias gubernamentales, organizaciones de controles medioambientales y escuelas de educación secundaria.

VWR distribuye gran variedad de productos, que van desde productos químicos, artículos de vidrio y plástico, equipos e instrumentos, hasta mobiliario, ropa de protección y productos para producción y seguridad, además de otros suministros para laboratorio y biotecnología.

Asimismo, VWR ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de almacenamiento, compras, integración de sistemas de cadenas de suministro y servicios de asistencia técnica.

VWR opera en más de 20 países y cuenta con una plantilla que supera los 6.000 empleados. VWR International tiene su sede en West Chester, Pennsylvania (EE.UU.).

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.