VWR International, LLC firma un acuerdo para adquirir basan Germany GmbH

VWR amplía su presencia en los productos de entorno vitales y de sala limpia

03.05.2012 - Estados Unidos

VWR International, LLC anunció la firma de un acuerdo para la adquisición debasan Germany GmbH, incluyendo sus filiales y operaciones en los Países Bajos, Francia, Italia, Singapur, Malasia y Vietnam. El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre personalizadas y aprobación normativa de Alemania.

Con 30 años de experiencia, basan es un destacado distribuidor de productos y servicios relacionados para salas limpias en Europa y el sudeste de Asia. basan representa a varias marcas conocidas, además de su propia cartera de productos consumibles de basan, que suministra a varias industrias, incluyendo la microelectrónica, semiconductores, biotecnología, instrumentos médicos, farmacéutica y de automoción.

"La prestigiosa reputación de basan en productos y servicios de sala limpia, en combinación con su destacada experiencia de productos y aplicaciones amplía las capacidades de VWR en Europa y el sudeste de Asia", declaró Manuel Brocke-Benz, vicepresidente senior y director administrativo para Europa de VWR. "Al disponer de basan se mejora nuestra cartera de productos y servicios existentes, además de ampliar las capacidades de VWR para cumplir con las necesidades de entorno vitales de nuestros clientes en estas regiones tan importantes".

Los detalles financieros de esta adquisición siguen siendo confidenciales.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas