Acerca de Nilfisk

Nilfisk - Soluciones de aspiración específicas para la salud, la seguridad y la productividad

Le apoyamos en la optimización de la seguridad, la higiene, la automatización y la calidad de los productos en la producción farmacéutica.

De todas las áreas de negocio en las que Nilfisk está presente, la industria farmacéutica es sin duda la más exigente. Los estándares de higiene, seguridad y productividad son extremadamente altos y así debería ser cuando el objetivo final es ofrecer al consumidor un producto eficaz.

Esta es sólo una de las razones por las que el proceso de fabricación de los medicamentos es a menudo tan complejo. Basta con considerar cuántos pasos son necesarios y cuántas sustancias se manipulan: desde la manipulación de medicamentos y tabletas hasta el producto envasado. A veces las sustancias utilizadas pueden representar un peligro para la salud del operador, y a menudo son muy costosas.

Por lo tanto, es extremadamente importante garantizar el mayor nivel posible de higiene y seguridad para evitar cualquier contaminación, exposición o contacto directo con estos productos y garantizar la máxima productividad.

Con sus productos y sus más de treinta años de experiencia en el sector del vacío industrial, Nilfisk se esfuerza por ser el socio ideal para todas las empresas que operan en un campo de negocio altamente complejo: las industrias química y farmacéutica.

Sobre Nilfisk Industriesauger:

Todas las máquinas Nilfisk desarrolladas para la industria farmacéutica están altamente especializadas y son capaces de satisfacer los requisitos más exigentes, desde equipos completos de acero inoxidable aprobados para su uso en entornos potencialmente explosivos hasta máquinas adecuadas para su uso en salas limpias, pasando por sistemas de filtrado y contención de polvos peligrosos totalmente seguros.

Como Nilfisk está presente en todo el mundo, no sólo ofrecemos una amplia gama de productos, sino también un amplio servicio de atención al cliente, tanto antes como después de la venta.

En la industria farmacéutica, con sus diversos requisitos que a veces cambian rápidamente, es crucial que una empresa sea capaz de ofrecer conceptos de solución hechos a medida y específicos para el cliente, es decir, el concepto adecuado para cada requisito. Esa es la filosofía de Nilfisk. Y estas son las ventajas que le ofrecemos.

Centro de Aplicaciones Especiales (SAC):

Para las peticiones individuales de los clientes que van mucho más allá de la gama de productos habitual, Nilfisk GmbH mantiene un Centro de Aplicaciones Especiales (SAC) en Alemania. En este caso, las máquinas de limpieza se diseñan, fabrican e instalan en las instalaciones del cliente de acuerdo con los requisitos individuales de éste. De este modo, cada usuario recibe exactamente las máquinas que satisfacen sus necesidades al cien por cien.

Datos sobre Nilfisk
  • Fundación: 1977
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 5,001-10,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Nilfisk

Cartera de productos

aspiradoras de alto rendimiento
Aspiradoras en seco y húmedo
aspiradores de aire comprimido
aspiradores de seguridad
aspiradores en seco
aspiradores industrial
escobas
lavadoras de alta presión de agua fría
limpiadores de alta presión con agua caliente
máquinas pulidoras
sistemas de extracción central

Aquí puede encontrar Nilfisk GmbH