Acerca de Beckman Coulter

Beckman Coulter es la combinación de dos empresas de gran éxito con una historia distinguida. Beckman Instruments, Inc. (fundada en Estados Unidos en 1934) y Coulter Corporation (fundada a finales de la década de 1940) se unieron en 1997 para formar una sola entidad que representa decenas de miles de sistemas analíticos que operan en laboratorios de todo el mundo. La Corporación es líder mundial en el suministro de sistemas que simplifican y automatizan los procesos de laboratorio utilizados en todas las fases de la lucha contra las enfermedades. Beckman Coulter diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una amplia gama de sistemas de laboratorio que consisten en instrumentos, productos químicos, software y suministros que satisfacen una variedad de necesidades de laboratorio. Los productos Beckman Coulter se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde instrumentos utilizados para la investigación médica pionera y el descubrimiento de fármacos hasta herramientas de diagnóstico que se encuentran en hospitales y consultorios médicos.

Las líneas de productos de diagnóstico de la Compañía cubren prácticamente todos los análisis de sangre que se realizan rutinariamente en los laboratorios de los hospitales. Para la investigación médica y farmacéutica, proporcionan una amplia gama de sistemas utilizados en pruebas genómicas, celulares y de proteínas. La empresa tiene aproximadamente 125.000 sistemas operando en laboratorios de todo el mundo, con un 68% de los ingresos anuales provenientes de la compra de suministros de operación, kits de productos químicos y servicios por parte de clientes del mercado de posventa. Beckman Coulter comercializa sus productos en aproximadamente 130 países.

Beckman Coulter Nyon representa a una población grande, variada y multicultural de más de 28 nacionalidades dedicada a mejorar la salud de los pacientes y a reducir el costo de la atención. El liderazgo, la integridad y el trabajo en equipo son atributos importantes. Nos guiamos por la excelencia operativa para lograr la máxima satisfacción del cliente.

Datos sobre Beckman Coulter
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Diagnóstico

Cartera de productos de Beckman Coulter

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Beckman Coulter International S.A.