Acerca de Heppe Medical Chitosan

Heppe Medical Citosan desarrolla, produce y comercializa biopolímeros, en particular quitina, quitosano y sus derivados. Durante muchos años, nuestros empleados han estado trabajando en el refinamiento de materias primas naturales para convertirlas en materiales estructurales y adhesivos de alta pureza.

Además de la producción de especialidades de quitosano como productor por contrato, la gama de servicios incluye la investigación por contrato y la aceptación de síntesis por contrato, así como la producción de especialidades de quitosano:

- quitina de alta pureza,

- más de 100 chitosans diferentes,

- Oligosacáridos Chitosan y

- Chitosan HCl, acetato de chitosan, lactato de chitosan y carboxymethylchitosan para la industria farmacéutica y cosmética. En nuestra tienda online encontrará una selección de nuestros productos.

Como empresa alemana, damos gran importancia al cumplimiento de nuestras promesas de calidad y ofrecemos al cliente garantías de entrega a largo plazo. Nuestro sistema de clasificación exactamente diferenciado puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la investigación de la industria y la ciencia.

Datos sobre Heppe Medical Chitosan
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Heppe Medical Chitosan

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Heppe Medical Chitosan GmbH