Nuestros productos se basan en el principio "La calidad en sus manos". Cumplimos con las más altas exigencias de calidad de nuestros clientes mediante el desarrollo de productos y soluciones robustos, bien pensados, prácticos y fáciles de usar.

BUCHI es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías centrales como la evaporación y separación para laboratorios de investigación, espectroscopia NIR, Kjeldahl y extracción para el aseguramiento de la calidad. En relación con estas tecnologías, tenemos la más alta competencia en el desarrollo, fabricación y aplicación de productos. Con productos de alta calidad y un servicio excepcional, apoyamos idealmente la fuerza innovadora y la productividad de nuestros clientes.

No sólo nos consideramos fabricantes de dispositivos individuales. Nos consideramos un proveedor probado de soluciones que combinan componentes individuales en sistemas complejos para aplicaciones específicas. Gracias a nuestro profundo conocimiento de las aplicaciones, somos capaces de configurar sistemas a medida para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuestra empresa emplea a más de 400 personas, cuyo objetivo principal es proporcionar un servicio al cliente perfecto en todos los aspectos. Las filiales y los distribuidores hablan su idioma - en todo el mundo. Nuestros especialistas están a su disposición en todas partes. Sabemos que una cooperación exitosa se basa en una comprensión completa de la situación de nuestros clientes.

Más sobre Büchi
  • Empresas

    BÜCHI Labortechnik GmbH

    BÜCHI Labortechnik desarrolla y produce equipos de laboratorio e instrumentos analíticos: evaporadores rotativos, evaporadores paralelos, bombas/controladores de vacío, refrigeradores de circulación, sistemas para cromatografía preparativa, hornos de tubo de bola/vidrio, dispositivos de ... más

    BÜCHI Italia s.r.l

    más

    BÜCHI Italia s.r.l

    Buchi es un proveedor líder mundial en tecnologías clave como la evaporación y la separación para laboratorios de investigación, así como en espectroscopia de infrarrojo cercano y métodos de referencia para el control de calidad. más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.